
¿Qué conductores tienen más probabilidades de conducir de manera imprudente?
Los conductores adolescentes tienen un mayor riesgo de accidentes vehiculares, y el exceso de velocidad y otras conductas de conducción imprudente son factores que contribuyen al alto número de muertes de conductores y pasajeros adolescentes, siendo la principal causa de muerte para jóvenes de 13 a 19 años.
El Instituto de Seguros informa que dos tercios de los conductores jóvenes que murieron a causa de sus lesiones eran hombres. Estos conductores tienen muchas más probabilidades de tomar riesgos y, al hacerlo, causan accidentes mortales en los que personas inocentes resultan gravemente o catastróficamente heridas, o mueren como consecuencia de sus lesiones.
La ley estatal 346.62 de Wisconsin hace ilegal la conducción imprudente. Esa ley establece que los conductores no pueden poner en peligro la seguridad de ninguna persona o propiedad mediante la operación negligente de un vehículo. La ley también indica que ninguna persona puede causar daño corporal o daño corporal grave a otro mediante la operación negligente de un vehículo.
La conducción imprudente ha provocado muchas muertes e lesiones trágicas, todas completamente evitables y resultado directo de comportamientos irresponsables al conducir.
Sus Opciones Legales
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico en Wisconsin causado por un conductor imprudente, podemos ayudarle con los problemas que enfrentará.
- Su caso será manejado por uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos.
- Le ayudaremos a entender qué cobertura de seguro está disponible y le asistiremos con los daños a su vehículo.
- Cuando llegue el momento de la acción legal, estamos aquí para ayudarle a recuperar una compensación por daños, tanto económicos (salarios perdidos y facturas médicas, por ejemplo) como no económicos (dolor y sufrimiento y otras lesiones relacionadas).
- En Gruber Law Offices, contamos con un equipo dedicado a ayudar a las personas lesionadas a buscar justicia. Con 16 abogados y 80 empleados de apoyo, somos un bufete de abogados plenamente establecido y respetado con años de experiencia, tanto en la presentación de acciones legales como en la sala de audiencias.
¡Una llamada, eso es todo!
Nuestra firma ofrece un servicio al cliente compasivo. Nuestro lema es “¡Una llamada… eso es todo!” Lo que significa que puede confiar en nosotros para llegar hasta el final por usted. Estamos comprometidos a obtener un resultado favorable para nuestros clientes. Trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no paga honorarios de abogado a menos que tengamos éxito.
Estamos preparados para hablar con usted de inmediato – contáctenos ahora. Desde nuestra oficina en Milwaukee servimos a todo el sureste de Wisconsin, incluyendo Kenosha, Madison, Racine y Waukesha.
Fuentes
- http://docs.legis.wisconsin.gov/statutes/statutes/346/X/61
- https://usatoday.com/story/news/nation/2013/09/09/experts-say-teen-drivers-need-more-practice/2786891/