
La primavera está aquí y nuestras actividades favoritas de verano están a la vuelta de la esquina. Los deportes acuáticos y la navegación son parte de la vida en Wisconsin, pero no podemos olvidar seguir la ley y estar seguros al participar en las alegrías de la navegación. Varias leyes rigen la seguridad en la navegación, y seguir estas regulaciones podría prevenir lesiones y salvar vidas. Como resultado, todos los navegantes deben asistir a un curso de seguridad en la navegación a través del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin para familiarizarse con las leyes y prácticas de seguridad en la navegación (DNR www.dnr.wi.gov/education/outdoorSkills/safetyEducation.html.#1)
La ley de Wisconsin requiere que cualquier persona nacida en 1989 o después complete un curso de seguridad en la navegación para poder operar legalmente un bote motorizado o una moto acuática en las aguas de Wisconsin. Este entrenamiento puede ser de gran ayuda para prevenir lesiones al proporcionar a los conductores de botes las habilidades necesarias para disfrutar de la navegación de manera segura. De hecho, cuatro de cada cinco personas que mueren en accidentes de navegación cada año no han recibido esta capacitación formal, y por eso es precisamente por lo que todos deberían completar un curso de seguridad en la navegación.
De hecho, el DNR recomienda que todos, independientemente de su edad, completen un curso de seguridad en la navegación. Registrarse para un curso de seguridad en la navegación es muy sencillo. De hecho, una rápida visita al sitio web del DNR le proporcionará todo lo que necesita (www.dnr.wi.gov/topic/boat). El curso se ofrece en varios lugares del estado y solo cuesta $10. Si no puede asistir a una clase en persona, hay una opción para completar el curso en línea, esta opción en línea cuesta $30.
Las alegrías de la navegación son obvias, pero algunos de los riesgos no son tan evidentes. La navegación puede ser muy peligrosa, y por eso todos deberíamos tomarnos el tiempo para asistir a uno de estos importantes cursos de seguridad en la navegación. Hacerlo podría prevenir lesiones e incluso la muerte.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia o culpa de otra persona en un accidente de navegación, llame hoy a Gruber Law Offices, LLC para su consulta gratuita. No hay honorarios a menos que ganemos y podemos reunirnos con usted en un lugar conveniente para usted, como su lugar de trabajo, hospital, hogar o nuestra oficina convenientemente ubicada en el centro de Milwaukee.
Hable con uno de nuestros abogados ahora llamando al 414-276-6666 para una consulta inicial gratuita. “¡UNA LLAMADA… ESO ES TODO!”