
La firma es dirigida por nuestro fundador, el abogado David Gruber, junto con su esposa, la abogada Nancy Gruber, y su hijo, el abogado Steven Gruber. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y nuestra comunidad, y nos enorgullecemos de hacer todo lo posible para desarrollar grandes relaciones y, por supuesto, lograr excelentes resultados en nombre de las víctimas lesionadas.
Llámenos gratis al 414-240-1470.

Enfoque de Una Llamada… Eso es Todo
Con Una Llamada, tendrá un equipo galardonado, apasionado, dedicado y compasivo de su lado. Nuestro equipo de talentosos abogados y personal profesional está dedicado a obtener los resultados que usted merece. Estamos orgullosos de nuestra reputación nacional y nos enfocamos en brindarle la representación personal y compasiva que usted merece. Nos enfocamos únicamente en casos graves de lesiones personales. Nuestro gran equipo y recursos significativos nos permiten enfrentar con éxito a algunas de las compañías de seguros más grandes del mundo. Es importante destacar que nunca hay una tarifa hasta que ganamos su caso.
“Una llamada… eso es todo” significa que todo lo que tiene que hacer es comunicarse con nuestra firma y nosotros nos encargaremos de los detalles a partir de ahí. Después de un grave accidente, lo último que usted y su familia deberían tener que lidiar son las complejidades legales: navegar por las compañías de seguros multimillonarias, manejar los daños a la propiedad, administrar las facturas médicas y la montaña de otros asuntos involucrados. En su lugar, con solo una llamada, nos encargaremos de tratar con la compañía de seguros para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: su salud y bienestar. Hacer “Una llamada… eso es todo” a Gruber Law Offices le permite a usted y a su familia descansar más tranquilos, sabiendo que puede confiar en nuestro experimentado y agresivo equipo para cuidarlo y obtener la compensación que usted merece.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, comuníquese con nuestro equipo galardonado. Estamos aquí para ayudarlo… es lo que hacemos todos los días. Sin una representación dedicada de su lado, lidiar con las secuelas de un grave accidente o incidente puede ser abrumador. Permitirnos manejar su caso lo deja concentrarse en lo más importante: Su recuperación. Recuerde que las compañías de seguros no están de su lado, Gruber Law Offices SÍ… luchamos por las víctimas lesionadas todos los días para asegurarnos de que obtengan la compensación que merecen.
Estamos aquí para ayudarlo, y podemos hacerlo…
Una llamada… eso es todo!