El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informa que 1.4 millones de personas en los Estados Unidos residen actualmente en hogares de ancianos. Lamentablemente, el abuso y la negligencia de los ancianos en hogares de ancianos y otros entornos es un problema creciente. Si usted o un ser querido ha sufrido abuso en un hogar de ancianos, llámenos ahora para una consulta legal gratuita.
En un estudio realizado por NCEA, más del 50 por ciento del personal de hogares de ancianos admitió haber cometido abuso físico o mental o negligencia de los residentes mayores en el año anterior. Según NCEA, casi uno de cada tres hogares de ancianos en un período de dos años había sido citado por violaciones de los estándares federales que habían causado o tenían el potencial de causar daño a los residentes.
Si usted o su ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos, es importante tomar medidas para responsabilizar a las partes responsables.
En Gruber Law Offices LLC, nuestra práctica se dedica exclusivamente a ayudar a personas lesionadas y estamos bien versados en casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Nuestra firma tiene un historial exitoso de recuperación de acuerdos y veredictos para nuestros clientes lesionados.
Por qué ocurre el abuso en hogares de ancianos
Para una consulta legal gratuita con un abuso en un asilo de ancianos abogado que atiende Milwaukee, llame al 414-276-6666
Demandas por negligencia en hogares de ancianos
Llame o envíe un mensaje de texto al 414-276-6666 o complete un formulario de Evaluación de Caso Gratuito