Afiliaciones Notables
- Colegio de Abogados del Estado de Wisconsin
- Abogados Litigantes Nacionales: Top 40 menores de 40 años
- Asociación de Justicia de Wisconsin
Biografía
El abogado Patrick Ritter ha dedicado su carrera legal a generar un impacto positivo en la vida de sus clientes y en la comunidad en general. Antes de trabajar en Gruber Law Offices, el abogado Ritter fue un abogado defensor penal condecorado en Wisconsin. Respetado tanto por sus clientes como por sus colegas, el abogado Ritter fue reconocido por Super Lawyers como una “Estrella Emergente” en 2019, 2020, 2021, 2022 y más recientemente en 2023. El abogado Ritter también había sido previamente reconocido como uno de los “Top 40 Under 40” abogados por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes. El abogado Ritter también recibió el “Premio Elección del Cliente” de Avvo en 2018. El abogado Ritter ha presentado argumentos legales ganadores tanto a jueces como a jurados por igual y ha obtenido victorias para clientes en juicio a través de su hábil defensa.
El abogado Ritter obtuvo su título de abogado en la Universidad Marquette. Mientras estuvo en Marquette, el abogado Ritter recibió el Premio CALI Excellence por obtener la mejor calificación general en su clase de Práctica Civil Pre-juicio. El abogado Ritter también se destacó en la defensa oral y escrita y compitió tanto en la Competencia de Simulacros de Juicio Honorarios Jenkins como en la Competencia Nacional de Simulacros de Juicio, ubicándose como semifinalista en ambos eventos.
Antes de la escuela de derecho, el abogado Ritter recibió su licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad de Creighton. Mientras estuvo en Creighton, el abogado Ritter se dedicó a servir a otros en la comunidad local y fue codirector de una liga de baloncesto juvenil en el Centro Comunitario George Bryant en North Omaha.
Después de graduarse de la Universidad de Creighton, el abogado Ritter sirvió en el Cuerpo de Voluntarios Jesuitas en Nueva Orleans. Durante su año de servicio, el abogado Ritter trabajó con un destacado equipo de abogados en la Clínica Legal Loyola New Orleans, que estaba dirigida por Bill Quigley, ex director legal del Centro para los Derechos Constitucionales. El abogado Ritter trabajó principalmente en asuntos de inmigración y fue instrumental en obtener alivio legal para inmigrantes que huían de la violencia política.
El abogado Ritter y su esposa, Kathleen, tienen dos hijos, Michael y Audrey. Se enorgullecen de llamar a Milwaukee su hogar y su actividad familiar favorita es ir a conciertos en los parques locales en el verano. El abogado Ritter es un ávido seguidor de los deportes de Wisconsin, especialmente de sus amados Brewers y Bucks. Ex atleta campeón estatal en la escuela secundaria en Madison Edgewood, el abogado Ritter también disfruta entrenando equipos de béisbol y baloncesto juveniles en su tiempo libre.
Los mejores en Casos de accidente, muy eficientes y lo mejor es que hablan español también , solo con una llamada ellos se encargan de todo .
Santiago Plata, Cliente RealLa oficina de Gruber & Law y Jose Oviedo fueron muy amables y eficientes ayudandome con mi caso, me trataron con mucho respeto y profecionalismo.
Nancy Fernandez, Cliente RealExcelente y buen trabajo los recomiendo cienporciento Gracias Gruber ♡
SILLY BEBE, Cliente RealGruber Law me ayudó con mi caso de accidente de carro. No mienten cuando dicen una llamada es todo! Me consiguieron la ayuda para mis lesiones. Me ayudaron con la factura del hospital y con los dias que perdí en el trabajo. Gruber es la mejor opción para cualquier cosa que necesiten en un caso así. Y hablan español!
Erik Durán, Cliente RealMuy bien servicio de el abogado mateo y sus compañeros no sabía que tenían servicio en español y un perfecto español Y también el asistente José excelente persona y muy accesible y atentos todo el tiempo Muy amables y excelente servicio en español Quedé muy satisfecho con el servicio fue lo que yo esperaba
Martha Matus, Cliente RealYo recomiendo a Gruber law offices,son los mejores en ayudarte en todo una llamada es todo.
coralis Matos, Cliente Real