Free Case Evaluations — Call 24/7
Call Us
Free Case Evaluations — Call 24/7
Free Case Evaluations — Call 24/7
Legal Services
Legal Services
Free Case Evaluations — Call 24/7
About Us
About Us
Live Chat

Cambios Enla Ley


Leer sobre los cambios en la ley.

Leer sobre los cambios en la ley.

Cambios Enla Ley

Se hicieron grandes avances en 2009 en Wisconsin cuando nuevas leyes de seguros de auto entraron en efecto que ayudó a los consumidores. Auto seguro se hizo obligatoria. Límites mínimos aumentó a 50.000 dólares por persona y $100.000 por accidente. Los consumidores pueden apilar seguros de varios vehículos que permitió mayor cobertura en el caso de los límites de una política no fueron suficientes para compensar plenamente a alguien por sus lesiones.

Sin embargo, una vez más están cambiando las leyes. 1 De noviembre de 2011, límites seguros de auto obligatorio en el estado de Wisconsin se reducirá a la mitad y agrupamiento ya no será permitido. Hay otros cambios en la nueva ley que los consumidores deben tener en cuenta cuando compras auto seguro y habla con sus agentes.

REQUISITOS MÍNIMOS DE LÍMITE REDUCIDOS

En 2010, Wisconsin comenzó que requieren propietarios de auto a llevar seguro de auto. Wisconsin también planteó los límites mínimos que los conductores están obligados a llevar a 50.000 dólares para cada persona y $100.000 por accidente.

La nueva ley, que entrará en vigor el 1 de noviembre de 2011, de reducir los límites mínimos que los controladores deben llevar ahora a 25.000 dólares por persona y $100.000 por accidente.

COBERTURA DE MOTORISTA SIN SEGURO

Cobertura de motorista sin seguro es necesario en Wisconsin. Te cubre en caso de que la persona que se produzcan no tiene ningún seguro. La ley actual requiere pólizas de seguro de auto para proporcionar cobertura de motorista sin seguro con un límite mínimo de 100.000 dólares por persona y $300.000 por accidente. La nueva ley, efectiva el 1 de noviembre de 2011, aún requieren controladores de quienes no tienen seguro de tener cobertura de motorista. Sin embargo, los límites se reducirá drásticamente a 25.000 dólares por persona y $50.000 por accidente.

DESASEGURADOS COBERTURA DE MOTORISTA

Cobertura de motorista desasegurados te cubre en caso de que la persona que te tiene seguro pero no es suficiente compensar le de sus lesiones. La ley actual requiere pólizas de seguro de auto para proporcionar cobertura de motorista desasegurados. Sin embargo, con los cambios en la ley efectivos el 1 de noviembre de 2011, controladores ya no son necesarios llevar cobertura de motorista desasegurados. Se debe ofrecer por una compañía de seguros, pero el propietario de un vehículo puede rechazarlo por escrito. No debe rechazar esta cobertura. Es una forma importante para ayudar a proteger a usted y su familia si son lesionados en un accidente. Se están reduciendo los límites mínimos automovilista desasegurados a 50.000 dólares por persona y $100.000 por accidente.

REDUCCIÓN DE LAS CLÁUSULAS Y ANTISTACKING

La nueva ley, eficaz el 1 de noviembre de 2011, permitirá a las compañías de seguros reducir la cobertura de motorista sin seguro y desasegurados por los importes pagados por otra persona que pueden ser legalmente responsables por las lesiones, incluyendo indemnizaciones y prestaciones por invalidez del trabajador.  Esto puede resultar en tener menos cobertura de seguro disponible que se pensaba que estaban comprando.

La nueva ley también permite a las compañías de seguros incluidas las disposiciones de “antistacking” ese límite el número de directivas que asegurar vehículos que pueden apilarse juntos para darle más cobertura.   Bajo la ley anterior, el número máximo de vehículos que pueden ser apilados es tres. Bajo la nueva ley, efectiva el 1 de noviembre de 2011, no hay absolutamente ningún agrupamiento de coberturas de seguros.

CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE SOY PROTEGIDOS EN CASO DE ACCIDENTE

Es muy importante tener los cuatro tipos de cobertura de seguro de auto posible:

  • Cobertura de responsabilidad le protege si causa un accidente.
  • Pagos médicos cobertura ayuda a cubrir facturas médicas
  • Cobertura sin seguro te protege si el otro conductor no tiene seguro
  • Cobertura desasegurado te protege si el otro conductor no tiene suficiente
  • Proteger a usted mismo, su familia y sus seres queridos.  Llame a su agente para asegurarse de que está totalmente protegido.